Perchero Dora

199

El perchero Dora de Ferm Living es una alternativa minimalista al armario, separador de espacios, tendedero y vestuario.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Perchero Dora de Ferm Living

El perchero Dora consta de tres paneles de metal con recubrimiento de polvo y es una solución de almacenamiento minimalista con un toque de estética japonesa. Si bien se pueden colgar perchas y ganchos en la sección central, como también se pueden colgar toallas, bufandas y mucho más sobre los puntales en las partes externas.

Como alternativa al vestuario, el perchero es excelente en el dormitorio, donde actúa como un separador de habitaciones, por ejemplo. Utilizado como un tendedero, no solo se ve bien, sino que también puede plegarse para ahorrar espacio después del uso. En el pasillo o entrada, Dora es una alternativa ideal de almacenamiento de chaquetas y abrigos.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Metal con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

60 cm.
Altura: 132,5 cm.

Características

Limpiar con un paño húmedo.
Plegable.

Otros colgadores y percheros de diseño

Otros productos de Ferm Living