Macetero Hourglass

99239

El macetero Hourglass de Ferm Living se distingue por su elegante forma de reloj de arena. Hourglass da a tus plantas un soporte elevado y un recipiente espacioso en el que extender sus raíces.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Macetero Hourglass de Ferm Living

El macetero Hourglass de Ferm Living se distingue por su elegante forma de reloj de arena que da origen a su nombre. Las plantas tienen una posición elevada en la maceta y, por lo tanto, pueden colocarse óptimamente en el espacio. Gracias a su altura, el macetero también se puede colocar en el suelo y proporciona un gran atractivo para la vista de forma individual o en combinación.

Dependiendo de cómo se gire la maceta tiene un contenedor plano o profundo que se puede adaptar completamente a las necesidades de la planta. Esto hace que el macetero Hourglass sea flexible y proporcione un aspecto visual fuerte.

El macetero curvado está hecho de metal lacado mate cuyo tratamiento superficial es perfecto para uso en exteriores. Esto permite que el macetero permanezca en el exterior durante todo el año y adorne el balcón o la terraza con abundante vegetación.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

Metal ennegrecido.

Dimensiones

S: Ø31 cm.
Altura: 42,5 cm.

M: Ø41 cm.
Altura: 59 cm.

L: Ø50 cm.
Altura: 73 cm.

Características

El macetero se puede usar en ambas direcciones.
Adecuado para uso en interiores y exteriores.
Agujero de drenaje con tapa de goma en ambas direcciones.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otros maceteros y jarrones nórdicos

Otros productos de Ferm Living