Consola Stone

Consola Stone

859

Una mezcla uniforme de elementos contemporáneos y glamurosos, esta consola de líneas limpias aporta un toque de estilo chic a cualquier habitación. Con su moderna estructura metálica abierta y su mármol prístino, que sirve como alusión a los diseños clásicos, la consola Stone es una pieza central en todo el sentido de la palabra. Diseñada por Djordje Cukanovic.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Entrega en 20 - 30 días
Categorías:
000

Consola Stone de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.
Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Encimera: mármol de Carrara pulido.
Marco: metal negro.

Dimensiones

120 x 40 cm.
Altura: 86 cm.

Peso

41,5 kg.

Características

Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, cada artículo puede variar ligeramente. Consideramos que esto es un signo de originalidad.
Carga máxima 53 kg.

Mantenimiento

Se recomieda encarecidamente el uso de posavasos. En caso de derrame, limpiar inmediatamente con un paño húmedo y luego secar con un paño suave y limpio.

Otrs consolas y aparadores nórdicos

Otros productos de Ethnicraft