¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Mikado rectangular

Mesa Mikado rectangular

2.5193.389

La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Su carácter escultural es el resultado de la búsqueda del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas de Mikado se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de comedor Mikado de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado al aceite de cera dura

Dimensiones

203 x 106 cm.
240 x 110 cm.
280 x 110 cm.
Altura: 76 cm.

Peso

203 cm.: 82 kg.
240 cm.: 90 kg.
280 cm.: 93 kg.

Peso máximo

203 cm.: 135 kg.
240 cm.: 160 kg.
280 cm.: 160 kg.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos de la colección Mikado

  • Mesa Mikado de comedor

    La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Para su versión redonda, mantuvimos la misma construcción llamativa pero buscamos un diseño visualmente más ligero. En un ejercicio de equilibrio y estabilidad, las patas son más finas y refinadas con bordes redondeados para adaptarse a la nueva forma de la mesa de comedor de roble macizo.
    2.419
  • Mesa de reuniones Mikado

    El conocido diseño Mikado de Alain van Havre, convertido en una elegante mesa de reuniones de roble macizo con gestión de cables. Mantenga los cables y cargadores ocultos gracias a la caja de madera situada bajo el centro del tablero de la mesa.
    4.479
  • 2.5492.819

    Mesa Corto

    El pie central de la mesa Corto, que recuerda a las bóvedas de los grandes diseños arquitectónicos, aporta tanto atractivo visual como equilibrio práctico con menos molestias para las piernas de sus invitados.
    2.5492.819
    2.5492.819

Otras mesas nórdicas

  • 829839

    Consola Tree

    Querida por su contorno fino, sus líneas se han convertido en una mesa consola en dos alturas distintas con una tapa de laminada Fenix en tres tonos tierra.
    829839
    829839
  • 1.5511.667

    Escritorio Kutxa

    El escritorio Kutxa como todas las piezas que componen la colección Kutxa tienen un toque escultórico pero sin referencias directas a artistas o a sus obras.
    1.5511.667
    1.5511.667
  • 8291.109

    Mesa Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Table es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una mesa atemporal que dure décadas. Con un tablero redondo y cuatro patas curvas, la mesa equilibra una construcción robusta con una estética elegante, ofreciendo una mesa versátil que emana personalidad, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y brindar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.
    8291.109
    8291.109
  • Mesa Kotai redonda

    Si algo caracteriza a la serie de mesas de madera Kotai es su robustez, como su propio nombre, en japonés indica. Es bella y funcional, con patas en proyección oblicua de manera que las sillas casan con natural belleza y ligereza bajo el tablero. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es

Otros productos de Ethnicraft