¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mueble TV Ligna

Mueble TV Ligna

2.529

La colección Ligna de Ethnicraft se caracteriza por las líneas puras y limpias. El mueble de televisión Ligna de 3 cajones cuenta con amplio espacio para almacenamiento.
Fabricado en roble macizo con un acabado de aceite de cera dura y patas de metal negro.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Mueble de televisión Ligna de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Cuerpo: roble macizo con un acabado de aceite de cera dura.
Patas: metal negro.

Dimensiones

210 x 45 cm.
Altura: 52 cm.

Peso

88 kg.

Características

Manual para montaje incluido.

Mantenimiento

Para quitar el polvo regularmente, utilizar un paño seco. Para la limpieza o en caso de derrame, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos para la limpieza.

Otros productos de la colección Ligna

  • Mueble TV Ligna

    La colección Ligna de Ethnicraft se caracteriza por las líneas puras y limpias. El mueble de televisión Ligna de 3 cajones cuenta con amplio espacio para almacenamiento. Fabricado en roble macizo con un acabado de aceite de cera dura y patas de metal negro.
    2.529
  • Mueble TV Ligna

    La colección Ligna de Ethnicraft se caracteriza por las líneas puras y limpias. El mueble de televisión Ligna de 2 cajones cuenta con amplio espacio para almacenamiento. Fabricado en roble macizo con un acabado de aceite de cera dura y patas de metal negro.
    1.529
  • Aparador Ligna

    Un diseño puro y limpio es el que caracteriza al aparador Ligna. Tiene dos variantes: con las patas en color acero o negro. Su diseño y funcionalidad lo hacen ideal para cualquier espacio: salón, recibidor o cocina.
    2.299

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Ethnicraft

  • Mueble TV Mosaic

    Todo comenzó con un feliz accidente. El diseño del aparador Mozaic, con sus piezas de madera superpuestas inspiradas en los recortes de la producción en fábrica de nuestros modelos, crea un ritmo que evoca la partitura de un órgano. Profundamente influenciado por la música dentro de su proceso creativo, Alain van Havre ofrece una nueva traducción de su obsesión por el movimiento.
    1.839
  • Aparador Whitebird

    Para nuestra colección Whitebird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros.
    2.779
  • 2.4992.999

    Mesa Mikado de jardín rectangular

    La mesa de comedor Mikado es uno de nuestros diseños más reconocidos desde hace años. Su carácter escultural es el resultado de la búsqueda del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas se entrelazan como un rompecabezas bien pensado, mientras que el tablero acanalado adaptado de teca maciza hace que la vida al aire libre sea un simple placer.
    2.4992.999
    2.4992.999
  • Mueble TV Blackbird

    Dentro de la colección Blackbird encontramos esta mesa de televisión que, diseñada por Alain van Havre utiliza elementos opuestos que encajan a la perfección, como patas redondas y líneas rectas. Cuenta con 2 puertas, una de ellas abatible y dos amplios cajones.
    2.249
  • Mesa auxiliar Fin

    Una forma, mil posibilidades. Cuando Alain van Havre creaba las sucesoras de la mesa auxiliar Geometric, simplemente jugaba con diferentes formas. A menudo, es así como surgen las cosas más interesantes. Estas mesas auxiliares esculturales representan su amor por el movimiento. Mediante el uso de espacios negativos, cobra vida una dinámica constante que hace que parezcan esculturas diferentes desde cualquier ángulo.
    429