¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Estantería Pantry 2 módulo

Estantería Pantry 2 módulo

2.677

La estantería Pantry 1 módulo es una estación de trabajo versátil diseñada para ayudar en el exterior o en el interior. El tablero de la mesa está hecho de piedra caliza natural, mientras que la estructura está hecha de madera de teca.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 4 a 6 semanas
Categorías:
000

Estantería Pantry 2 módulo de Skagerak

Con sus dos estantes, tiene mucho espacio para utensilios de cocina, herramientas de artesanía o macetas y tierra.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Módulo: teca FSC 100%
Superficie: piedra caliza Limestone

Dimensiones

62,5 x 60 cm.
Altura: 92,5 cm.

Peso

5,45 kg.

Mantenimiento

Dado que el material tiene una estructura de superficie abierta, es receptivo a la grasa y al color y eventualmente adoptará una hermosa pátina. Si se desea refrescar la superficie, se recomienda buscar un producto de limpieza adecuado para piedra natural y mármol. Si se desea un tratamiento más profundo del tablero, se puede tratar la piedra caliza con un acabado superficial para que sea más resistente a la suciedad y las marcas del uso.

Almacenamiento de invierno
Durante el invierno se recomienda guardar los muebles en una habitación sin calefacción como un garaje o sótano. Sin embargo, es posible utilizar los muebles en el exterior durante todo el año.

Nota: secar los derrames inmediatamente. La piedra caliza es un material poroso y se grabará si derrama sustancias ácidas sobre ella, como cítricos, vino, café y vinagres. Esa es también la razón por la que nunca debe usar limpiadores ácidos o abrasivos.

Otros muebles de exterior

Otras estanterías nórdicas

Otros productos de Skagerak