¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Estantería Pantry 1 módulo

Estantería Pantry 1 módulo

1.788

La estantería Pantry 1 módulo es una estación de trabajo versátil diseñada para ayudar en el exterior o en el interior. El tablero de la mesa está hecho de piedra caliza natural, mientras que la estructura está hecha de madera de teca.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 4 a 6 semanas
Categorías:
000

Estantería Pantry 1 módulo de Skagerak

Con sus dos estantes, tiene mucho espacio para utensilios de cocina, herramientas de artesanía o macetas y tierra.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Módulo: teca FSC 100%
Superficie: piedra caliza Limestone

Dimensiones

62,5 x 60 cm.
Altura: 92,5 cm.

Peso

5,45 kg.

Mantenimiento

Dado que el material tiene una estructura de superficie abierta, es receptivo a la grasa y al color y eventualmente adoptará una hermosa pátina. Si se desea refrescar la superficie, se recomienda buscar un producto de limpieza adecuado para piedra natural y mármol. Si se desea un tratamiento más profundo del tablero, se puede tratar la piedra caliza con un acabado superficial para que sea más resistente a la suciedad y las marcas del uso.

Almacenamiento de invierno
Durante el invierno se recomienda guardar los muebles en una habitación sin calefacción como un garaje o sótano. Sin embargo, es posible utilizar los muebles en el exterior durante todo el año.

Nota: secar los derrames inmediatamente. La piedra caliza es un material poroso y se grabará si derrama sustancias ácidas sobre ella, como cítricos, vino, café y vinagres. Esa es también la razón por la que nunca debe usar limpiadores ácidos o abrasivos.

Otros muebles de exterior

Otras estanterías nórdicas

  • 345495

    Estantería Woody columna

    Woody se diseñó originalmente para uso de inventario, pero después de mucha demanda, este sistema de estanterías inspirado en una escalera pronto se puso en producción comercial. La belleza de Woody radica en su abierta simplicidad y expresión industrial que deja expuestas las piezas de construcción y los detalles de las juntas.
    345495
    345495
  • 888926

    Estantería Bost 02 y 04

    La estantería Bost 02 es ideal para cualquier parte del hogar: es polivalente, funcional, combinable y encaja a la perfección en cualquier circunstacia. Diseña tu propia composición y descarga el .pdf con el desglose de piezas. Envíalo por correo a contacto@mobler.es y recibirás un presupuesto personalizado.
    [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    888926
    888926
  • 2.5993.369

    Aparador Hifive 150/200 pared

    Este fino aparador de madera de diseño nórdico es tan estupendo como parece.
    2.5993.369
    2.5993.369
  • ¡Oferta!
    59

    Estante Grid Fungy small

    Hermosos estantes inspirados en una de las características más caprichosas de la naturaleza; el hongo del estante que crece horizontalmente de los árboles en el bosque. (Producto de exposición)
    59
    59

Otros productos de Skagerak