Estantería Zet

Estantería Zet

3491.080

La estantería Zet, diseño de Kaschkasch para Menu, es un sistema de estantería que es fácil de montar y presenta una estructura elegante y minimalista.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Estantería Zet de Menu

Zet es un sistema de estantería inteligente con una apariencia ligera, espaciosa y minimalista.

Todo el sistema se compone de dos componentes solamente: los estantes de madera en forma de U y la construcción del marco de metal. Al ensamblar esas dos partes, puede construir varias formaciones diferentes para lograr la combinación que prefiera, ahora y en el futuro.

Zet se produce en materiales de alta calidad y el sistema de estabilización proporciona una estabilidad firme.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Estantes: tablero MDF chapado roble Estructura: acero cromado / acero recubierto mate

Dimensiones

155 x 70 cm. 155 x 114 cm. 155 x 158 cm. Profunidad: 40 cm. Altura entre estantes: 37 cm.

Características

Se puede montar en apoyabrazos de un ancho de 15,5 a 22 cm.

Otras estanterías nórdicas

  • Nuevo

    Estantería Wired

    La estantería Wired se puede usar como un estante individual o varios estantes escalonados a lo largo de la misma pared para crear un sistema de estantería vertical.
    219
  • Estantería Frame pequeña

    Frame es el sistema de estanterías perfecto para exhibir en lugar de almacenar, y Harald Hermanrud ve su diseño como un comentario en las redes sociales, la necesidad de expresar la personalidad para encajar en una cultura. Una plataforma física, duradera y transformable para que las personas la utilicen en sus hogares. Y con el usuario agregando el toque final distribuyendo estantes y cajas a través del sistema de estanterías fácilmente reconfigurado.
    396
  • Nuevo
    6403.219

    Estantería Elevate System

    Elevate es un sistema de estanterías versátil y modular de muy fácil montaje diseñado por Camilla Akersveen y Christopher Konings para Woud.
    6403.219
    6403.219
  • Nuevo
    2.6693.029

    Estantería Tray

    Con la visión de combinar la función de un armario y la ligereza de una estantería abierta, la estantería Utility forma un diseño versátil, que se caracteriza por sus suaves curvas y arcos. Hecho del material de roble natural, Utility comunica un diseño honesto. Un lenguaje de diseño bellamente realzado a través de la construcción de madera expuesta, que revela la estructura de grano única.
    2.6693.029
    2.6693.029

Otros productos de Menu