Estantería Work

Estantería Work

400939

La estantería Work, diseñada por Simon Legald para Normann Copenhagen, es un a librería con estantes de acero lacado y pilares en haya lacada. Disponible en dos acabados y dimensiones.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Estantería Work de Normann Copenhagen

Para el trabajo o el hogar, los libros o los juguetes, Work es la estantería para todo. Simon Legald se ha inspirado en las estanterías de almacenamiento industrial para crear estanterías con una función clara y una expresión pura y minimalista.

La librería tiene marcos de madera y estantes de acero que se pueden colocar donde sea necesario. Work está disponible en módulos con 6 o 3 estantes, así como módulos de expansión correspondientes con un lado abierto para la fijación.

Work es la estantería perfecta para todas las estancias, donde quiera que haya una necesidad de almacenamiento: oficinas y tiendas, o en casas en la sala de estar, oficina o cuarto de niños.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Estantes: acero lacado.
Pilares: haya lacada.

Dimensiones

Alta: 209 x 94,3 cm.
Profundidad: 46,5 cm.
Baja: 93,7 x 94,3 cm.
Profundidad: 46,5 cm

Características

Work viene con embalaje plano.
Manual de montaje incluido.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

tipo

Estanterías modulares, Librerías

Otras estanterías y librerías

Otros productos de Normann Copenhagen