Estantería Korpus

Estantería Korpus

99179

Los Korpus son una serie de coloridos estantes montados en la pared creados para HAY por el diseñador de productos noruego Andreas Bergsaker. Basado en el deseo de crear un estante multiuso duradero a partir de material reciclable, el estante Korpus está hecho de lámina de aluminio, conocido por su ligereza, resistencia y capacidad para ser reutilizado innumerables veces.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Estante Korpus de HAY

El aluminio se somete a un proceso de estampado y punzonado industrial para formar la columna y la parte superior distintivamente curvadas. Las ranuras en forma de ojo de cerradura en la parte posterior facilitan el montaje, mientras que los ganchos ocultos en la columna brindan posibilidades adicionales para colgar. Disponibles en una amplia gama de tamaños y colores, estos estantes versátiles se pueden usar en muchas habitaciones diferentes del hogar, como un perchero en el pasillo, para guardar utensilios de cocina, colgar toallas de baño o exhibir adornos en la sala de estar.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Akuminio con recubrimiento de polvo.

Dimensiones

S: 35 x 29 cm. ı Altura: 21,5 cm.
M: 60 x 25 cm. ı Altura: 14 cm.
L: 90 x 25 cm. ı Altura: 14 cm.

Mantenimiento

Eliminar el polvo de los estantes con un paño suave o eliminar las partículas de polvo abrasivas.
Cuando sea necesario, limpiar con un paño húmedo.

Otras estanterías de diseño

Otros productos de HAY