Espejos Gubi

Filtros

Mostrando todos los productos (4)

Tipología
Espejos de pared
Espejos de pie
Marca
Gubi
Tratamiento
Categories-prueba

4 productos

  • Espejo Adnet circular negro
    Ande circular espejo salon
    6891.019

    Espejo Adnet circular

    El Espejo Adnet nace de la asociación, en 1950 de Jacques Adnet con la famosa marca de moda francesa Hermes. En este proyecto desarrolló una colección de muebles y accesorios interiores discretos pero voluptuosos cubiertos de cuero. Adnet, conocido por ser un pensador innovador, fue uno de los primeros diseñadores en combinar cuero con vidrio. El resultado: el elegante y distintivo espejo de cuero redondo con detalles de inspiración ecuestre: el Adnet Circulaire Mirror.
    6891.019
    6891.019
  • Espejo gubi 50x80 frontal
    Espejo Gubi negro salon

    Espejo F.A. 33

    El espejo F.A. 33 fue diseñado originalmente por el legendario diseñador Gio Ponti en 1933 para el fabricante de lámparas, vidrios y espejos más importante de la época, Pietro Chiesa. Con él fundaron años después FontanaArte.
    1.019
  • Espejo Gubi IOI frontal
    Espejo decorativo IOI Gubi

    Espejo IOI

    Este original espejo de Gubi, que forma parte de la colección IOI junto con una selección de originales mesas han sido diseñados por GamFratesi. Gracias a su control del lenguaje del diseño, GamFratesi consiguió con el IOI Wall Mirror, una pieza atemporal, ideal para el público y los interiores contemporáneos. El motivo "palos y esferas" se refleja en la forma de las letras que forman su nombre, pronunciadas "i-o-i".
    719
  • Espejo Adnet FA 33 NEgro frontal
    Espejo de pie gubi

    Espejo Pie F.A. 33

    El espejo F.A.33 fue diseñado por el legendario Gio Ponti en 1933. Con sus formas curvas y expresión icónica, se convierte en un atemporal que dará un toque de clase a cualquier espacio interior. Un elemento del hogar útil y decorativo al mismo tiempo.
    1.471