Espejo Framed

Espejo Framed

249549

El espejo Framed, diseño de Anderssen & Voll para Muuto, es una serie de espejos en dos tamaños y tres colores.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Espejo Framed de Muuto

La serie de espejos Framed con vidrio de color que desafía la función de un espejo clásico y añade la dimensión de la decoración a un entorno interior. Cuelga los espejos en grupos de dos o más para crear una instalación artistica de espejo en una pared. Los espejos son adecuados para su uso en baños y otras habitaciones.

ANDERSSEN & VOLL son dos tercios de los antiguos noruegos y entre los diseñadores noruegos más prominentes y exitosos. Han sido nombrados anteriormente los diseñadores noruegos y escandinavos del año en Noruega y han recibido premios internacionales y reconocimiento por su trabajo con muebles, iluminación y accesorios para el hogar.

“Queríamos crear un espejo que fuera más que una simple superficie reflectante. FRAMED es una nueva perspectiva del clásico espejo enmarcado; Es una pieza de diseño decorativo que lleva sus pensamientos a creación de una instalación de arte. Se agrega no sólo la funcionalidad de un espejo a su casa, pero con su profundidad, la forma orgánica y el tono de color, es casi percibido como un objeto de arte en la pared. El espejo de FRAMED puede colgarlo maravillosamente en sus paredes solos o combinado con otros tamaños y colores.”

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Marco: acero recubierto mate.
Espejo: hoja de vidrio.

Dimensiones

Pequeño:59 x 44 cm. ı Profundidad: 4
Grande: 118 x 44,5 cm. ı Profundidad: 4

Mantenimiento

Limpiar usando un spray de vidrio suave con un paño suave y seco.

Otros espejos de diseño

Otros productos de Muuto