Espejo Pepe Marble

Espejo Pepe Marble

495,95

El espejo Pepe Marble diseño del Studiopepe para Menu es un espejo sólido, durable y diseñado para durar. Hecho a mano en mármol, este espejo es una pieza intemporal y elegante.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Espejo Pepe Marble de Menu

El espejo Pepe Marble es un objeto heroico y hermoso para el uso diario. El diseño es icónico y el espejo está hecho para durar toda la vida. Los diseñadores de Studiopepe están obsesionados con los materiales preciosos, como el mármol, que ganan en belleza a lo largo de los años. “Creemos que un producto bellamente diseñado debería durar casi para siempre”.

Studiopepe es una agencia de diseño reconocida por su perspectiva ecléctica y en capas. Fundada en Milán en 2006, la agencia adopta un enfoque visionario y multidisciplinario para el diseño. Nuestra identidad altamente reconocible se basa en la experimentación, citas y asociaciones inusuales que buscan la singularidad y respetan la individualidad del cliente.

Los proyectos de Studiopepe se caracterizan por su impacto emocional y estético, la fusión del rigor con la visión y la búsqueda continua de contaminaciones de códigos e idiomas contemporáneos. Arianna Lelli Mami y Chiara Di Pinto fundaron Studiopepe, ambas provenientes de una sólida experiencia en diseño; Juntas se dan cuenta de conceptos y proyectos con un fuerte valor emocional. Dado su fondo ecléctico y compuesto, Studiopepe se centra en la consultoría creativa en todas sus formas.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Mármol, latón y espejo de vidrio.

Dimensiones

26 x 25 cm.
Profundidad: 3 cm.

Otros espejos nórdicos

Otros productos de Menu