Stone Ironstone

Stone Ironstone

229240

Stone es un revestimiento continuo para suelos catalogado como un microcemento de un solo componente. Está disponible en dos acabados, Classic, de aspecto más fino y suave, y Raw, de textura más aspera y rugosa.

El envase es de 3l. y está pensado para cubrir una superficie de entre 5 – 7 m2 en el caso de Stone Classic, y de 5 m2 para Stone Raw.

El precio final se calcula en función del volumen. Al añadir más unidades el precio se calculará automáticamente en el carrito.

Leer más | Información adicional
Detale Cph es una empresa danesa que desarrolla revestimientos continuos para paredes y suelos inspirados en el patrimonio del diseño nórdico y caracterizados por las variaciones de color que generan las colecciones KC14 y Stone.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,
000

Stone – Detale Cph

Stone es un revestimiento continuo de aspecto similar al microcemento y catalogado como tal. Su fácil aplicación permite modernizar un suelo sin necesidad de realizar obras o quitar el pavimento ya existente. Stone está pensado especialmente para suelos, pero es extensible a paredes y muebles.

La serie Stone se compone de Stone Classic, Stone Raw y Stone Base. Stone Base no es un producto final, se aplica para nivelar superficies agrietadas o con azulejos antes de aplicar Classic o Raw. Stone Classic está finamente molido, mientras que Stone Raw tiene una textura más áspera. Ambos productos están disponibles en una gama de 16 colores. Classic y Raw difieren en aplicación y acabado. A continuación encontrará nuestra recomendación para proyectos de pisos y muebles.

Suelos Stone

Stone Classic se aplica en capas muy finas de 0.1 mm, lo que provoca ciertas demandas a la superficie donde se va a aplicar. El producto no se puede usar para nivelar superficies y las partículas más pequeñas afectarán el resultado final. Su fina aplicación es perfecta para espacios con elementos ya instalados, zócalos, puertas, etc.

Stone Raw se aplica en capas de 0,5 mm lo que significa que tiene una mejor cobertura y es más fácil de aplicar. Con Stone Raw obtendrás un aspecto más vivo y orgánico, con un acabado rugoso que se puede lijar según las preferencias. Proporciona a las superficies un apariencia industrial, aportando un carácter extra a la decoración.

Muebles Stone

La serie Stone es la única que puede usarse para mobiliario. La naturaleza y características de Classic y Raw son diferentes. Stone Raw se aplica en capas más gruesas que Stone Classic, lo que facilita la creación de esquinas y acabados suaves. Por su parte, Stone Classic crea una superficie más lisa y por lo tanto más fácil de mantener y limpiar. Stone Classic es preferible en lugares donde el espacio es limitado.

Todos los productos de Detale CPH son fabricados individualmente y producidos bajo pedido. El tiempo de producción puede variar según el volumen. Recuerda tener esto en cuenta al realizar el pedido y no dudes en contactarnos para obtener información más específica.

Información adicional

Classic Pack

Pack compuesto por un envase de 3l. de Stone Classic + 0,5l. Primer + 0,5l. Basecoat + 0,5l. Topcoat.
Cubre entre 5 – 7 m2 finalizados. Este cálculo incluye 2 capas de Stone Classic y dos capas de Basecoat / Topcoat.
Primer es una imprimación inicial para favorecer la adherencia.

Raw Pack

Pack está compuesto por un envase de 3l. de Stone Raw + 0,5l. Primer + 0,5l. Basecoat + 0,5l. Topcoat.
Cubre entre 5 m2 finalizados. Este cálculo incluye 2 capas de Stone Raw y dos capas de Basecoat / Topcoat.
Primer es una imprimación inicial para favorecer la adherencia.

Herramientas

Es necesario para la aplicación disponer de cinta de papel, plástico para proteger, un par de espátulas y lija.

Descargar manual de instrucciones para su aplicación

Otros colores de Stone