KC14 Mustard

KC14 Mustard

120

KC14 es un revestimiento continuo para paredes interiores de aspecto suave y textura sedosa muy parecido al microcemento.

Encuentra inspiración: #kc14mustard

* El precio final se calculará automáticamente en el carrito en función de las unidades.
Leer más | Información adicional
Detale Cph es una empresa danesa que desarrolla revestimientos continuos para paredes inspirados en el patrimonio del diseño nórdico y caracterizados por las variaciones de color que generan las colecciones KC14 y Kabric.
 Entrega en 15 - 20 días
Categorías: ,
000

KC14 – Detale Cph

KC14 es un yeso desarrollado para la aplicación en paredes interiores, consiguiendo un aspecto intenso y vibrante caracterizado por las aguas que se generan en diferentes tonalidades.

Su acabado otorga a las paredes un aspecto muy agradable de ver y tocar. Es fácil de mantener y limpiar, repele la suciedad y su acabado equivale al de una pintura de brillo 10 (semi mate).

KC14 es fácil de aplicar y se puede usar en las diferentes estancias del hogar, incluso en baños, siempre y cuando la superficie no esté en contacto directo con el agua.

KC14 está disponible en una gama de 35 colores, desarrollados junto con diseñadores y expertos en tendencias. La paleta abarca de colores claros y acuosos, a colores más oscuros y vivos.

KC14 es una alternativa innovadora a las superficies comunes. Las variaciones de color que generan los tonos más claros crean matices nórdicos sutiles, mientras que los colores más profundos y potentes aportan un carácter fuerte.

Todos los productos de Detale CPH son fabricados individualmente y producidos bajo pedido. El tiempo de producción puede variar según el volumen, al igual que el envío a destino. Recuerda tener esto en cuenta al realizar el pedido y no dudes en contactarnos para obtener información más específica.

Información adicional

Pack

Compuesto por un bote de 10l. de KC14 Classic + 1l. de Topcoat.

Cobertura

Cubre entre 5 – 7 m2 finalizados, este cálculo incluye 2 capas de KC14 y 2 capas de Topcoat.

Herramientas

Es necesario para la aplicación disponer de cinta de papel, plástico para proteger, un par de espátulas o llanas y lija.

Descargar manual de instrucciones para su aplicación

Otros colores de KC14