Kabric Marine

Kabric Marine

149

Kabric es un revestimiento continuo para paredes interiores de textura rústica y natural.

El envase es de 10l. y está pensado para cubrir una superficie de entre 8 – 10 m2 finalizados.

El precio final se calcula en función del volumen. Al añadir más unidades el precio se calculará automáticamente en el carrito.

Leer más | Información adicional
Detale Cph es una empresa danesa que desarrolla revestimientos continuos para paredes inspirados en el patrimonio del diseño nórdico y caracterizados por las variaciones de color que generan las colecciones KC14 y Kabric.
Categorías: ,
000

Kabric – Detale Cph

Kabric es un yeso similar a la pintura que combina ambas funcionalidades, la regularidad de la pintura y las características visuales del yeso. Kabric proporcionará cambios en su hogar, sin comprometer la estética ni la calidad.

Debido a los pocos procesos y al corto tiempo de secado, se puede hacer una pared Kabric en un solo día. Kabric es un producto de bricolaje ideal ya que puede aplicarse con rodillo, brocha o espátula.

Kabric es una alternativa innovadora a las paredes regulares. Elige entre matices ligeros que crean un aspecto nórdico o matices profundos y potentes que aportan más carácter al espacio.

El nombre Kabric está inspirado en la palabra inglesa “Fabric” (tejido). Con Kabric obtendrás una superficie similar a la de un tejido. Kabric puede finalizarse con brocha o espátula, dependiendo de sus habilidades y preferencias técnicas. Las dos técnicas de aplicación evocan expresiones diferentes, sin embargo, ambas crean transformación y profundidad en todas las superficies.

Kabric tiene una vida útil limitada. Debe aplicarse lo más fresco posible, después de 3-4 meses, el producto puede comenzar a decaer. Por lo tanto, recomendamos programar su compra en relación con el punto de partida de su proyecto.

Información adicional

Consejo

Cuanto más oscuro es el color, más animadas y vivas son las aguas y su expresión. Si prefieres una pared fuerte con características audaces, recomendamos atreverse con un color más oscuro. Los colores más claros son hermosos, pero mucho más tenues.

Herramientas

Es necesario para la aplicación disponer de 2 espátulas o llanas de 15-35 cm. o brocha, rodillo de pintura y bandeja o cubo de plástico, cinta, plástico y cartón para cubrir, y papel de lija grano 180-220.

Kabric - Acabado espátula o llana

Kabric - Acabado brocha

Descargar manual de instrucciones para su aplicación

Otros colores de Stone