Mesa Flip

1.370

La mesa Flip diseñada por Jesper Ståhl es una mesa de comedor sencilla y funcional que puede plegarse en tres formas diferentes.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Flip de Design House Stockholm

La mesa Flip resuelve un problema común para quienes viven en casas pequeñas. No es una mesa, sino tres: una mesa de comedor, un escritorio y un aparador.

Encontrar una solución fue un desafío que requirió mucha experimentación, ¡y 14 bisagras! Su composición le da a la mesa un aspecto diferente dependiendo de cómo esté configurada. Se pliega a lo largo para crear tres tamaños diferentes. Las patas se doblan una detrás de la otra y parte de la mesa se pliega hacia arriba mientras que un lado se pliega hacia abajo formando diferentes superficies que proporcionan carácter y múltiples usos.

Puede usarse como mesa de comedor para seis personas, como escritorio cuando se dobla una vez o como mesa auxiliar escultural cuando se dobla dos veces. No hay partes sueltas; en cambio, las 14 bisagras que adornan cada lado proporcionan la solución.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Roble MDF enchapado.

Dimensiones

160 × 90 cm.
Altura: 75 cm.

Peso

46 kg.

Otras mesas nórdicas y de estilo escandinavo

Otros productos de Design House Stockholm