Lámpara Luna

165362

La lámpara Luna diseñada por Alexander Lervik para Design House Stockholm ilumina el espacio con una luz pura y sin interrupciones.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Luna de Design House Stockholm

Luna es, según nosotros, la mejor lámpara globo. Alexander Lervik ha creado una lámpara de globo única que no proyecta sombras, solo es pura luz ininterrumpida. Todas las demás lámparas globo del mercado tienen algún tipo de tapa de metal o plástico para ocultar los cables y el mecanismo de suspensión. Luna está completamente hecha de vidrio, incluso la tapa y el globo se cuelgan de una cruz acrílica diseñada para dejar que la luz brille a través de ella, mientras que los cables y el mecanismo de suspensión están integrados en una sola cuerda.

El resultado es una lámpara de suspensión minimalista, funcional y definitivamente única. Para obtener una expresión más gráfica, combine Luna con la percha Kosmos que se vende por separado.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Globo de cristal opal soplado.
Cordón de PVC transparente interior de alambre de acero.
Cruz de acrílico.

Dimensiones

Ø16 cm. / Ø30 cm. / Ø40 cm.

Peso

Ø16 – 700 gr.
Ø30 – 2.1 kg.
Ø40 – 2.7 kg.

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Design House Stockholm