Aparador Air

1.7002.045

El aparador Air diseñado por Mathieu Gustafsson es un mueble de almacenamiento con un diseño gráfico que se puede utilizar como separador de habitación o colocar contra la pared.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Aparador Air de Design House Stockholm

Air es un aparador para el centro de la habitación. Combina un patrón gráfico de costillas con incrustaciones de caña natural que le dan una sensación de ligereza y transparencia. Air se puede utilizar como separador de habitación o se puede colocar contra una pared.

La caña tejida le da una superficie visible, pero también proporciona una sensación de profundidad. Puedes vislumbrar lo que hay dentro, agregando un misterio cuidadoso a la pieza. El hecho de que el diseño sea transparente también cumple una función, la caña tejida ventila el armario, lo que resulta práctico para almacenar ropa y dispositivos electrónicos.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Blanco: MDF lacado, marco de haya macizo lacado, caña.
Roble: Roble macizo, roble enchapado mdf, caña.
Negro: Fresno, fresno enchapada mdf, caña.

Dimensiones

120 × 40 cm.
Altura: 81 cm.

Peso

20 kg.

Otros aparadores de diseño nórdico

Otros productos de Design House Stockholm