Maceta Essencial nº1

Maceta Essencial nº1

78142

Maceta Essencial nº1 de Bas resguardada y protegida. Esta maceta está recomendada para plantas de tallo largo y plantas leñosas de un sólo tronco. Es ideal para ponerla en el suelo, mesas de centro o de rincón.

Leer más | Información adicional
Bas Barcelona es una empresa familiar que nació uniendo en un mismo proyecto, tradición ceramista artesana con diseño y tecnología. Bas Barcelona se dedicada a la creación y producción artesanal de preciosas macetas.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Maceta Essencial nº1 de Bas

La Maceta Essencial nº1 realizada con cerámica blanca que mantiene su propia textura natural. Lleva en contraste un plato vitrificado integrado para la recogida de agua. Tapa circular que recoge y protege a la vez que mantiene la humedad, por lo que el riego es menos frecuente.

Consta de dos tamaños: Tamaño grande para palmeras y plantas exuberantes. Tamaño pequeño para pequeñas palmeras y plantas medianas.

Essencials de Bas es la primera colección de macetas de cerámica diseñadas por Bas, el equipo lo componen Alicia Bas y Xènia Garcia Bas, quienes desde su taller en Barcelona trabajan en este oficio ancestral incorporando diseño y contemporaneidad en cada uno de sus modelos.

Ver todos los productos de Bas →

Información adicional

Material

Cerámica blanca.

Dimensiones

Pequeño: Ø 15,5 cm. ı Altura: 19 cm. ı Capacidad: 3 lts.
Grande: Ø 20,5 cm. ı Altura: 28 cm. ı Capacidad: 6,3 lts.

Peso

Pequeño: 1,33 kg.
Grande: 3,12 kg.

Otros jarrones y macetas de diseño

Otros productos de Bas