Cubertería Normann

Cubertería Normann

95

La cubertería Normann es un conjunto de dieciséis piezas para cuatro comensales, de diseño equilibrado y elegante, perfecta para el uso diario.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Cubertería Normann de Normann Copenhagen

Simple en su forma, perfecto en su uso. Esa es la esencia de la cubertería Normann, formada por cuchillo, tenedor, cuchara y cucharita. Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada y está perfectamente equilibrada para que sea atractiva encima de la mesa y sea perfecta en su uso.

Al desarrollar la colección, el diseñador Aaron Probyn se ha centrado en la función y la proporción, y ha creado un diseño con una forma reconocible. El cuchillo, tenedor y cuchara arquetípicos han sido re-trabajados y se les ha dado un nuevo diseño equilibrado, elegante y utilizable.

Aaron Probyn dice: «A lo largo de los años he recolectado, con fines de investigación, muchos tipos diferentes de cuberterías. Siempre me decepcionó el hecho de que haya puntos débiles dentro de un rango completo. Esto me llevó a querer crear un rango donde cada pieza se complementara visual y físicamente, para que fueran los primeros elementos que la gente elegiría instintivamente de su cajón de los cubiertos. Al estudiar otros tipos de cubiertos, descubrí que estos a menudo son masculinos o femeninos en su expresión, y quería crear cubiertos que hablaran a ambos sexos. La cubertería es armoniosa en su diseño, bellamente cargada, se adapta bien a la mano y ha sido creada para ser disfrutada todos los días «.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero inoxidable

Dimensiones

Tenedor: 20,4 cm.
Cuchillo: 22,7 cm.
Cuchara: 19,2 cm.
Cuchara de té: 14,7 cm.

Peso

1,76 kg.

Características

16 piezas.

Mantenimiento

Adecuado para lavavajillas.

Otros accesorios nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen