Colgador Dropit

2835

Dropit es un bonito colgador en forma de gota, disponible en dos tamaños y tres colores diferentes para que las combines como más te guste. Se venden en packs de dos unidades.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Colgador Dropit de Normann Copenhagen

El estudio de diseño Asshoff & Brogård ha diseñado el colgador Dropit para Normann Copenhagen, centrándose en el diseño funcional del producto.

Se inspiran en las diversas asociaciones e imágenes creadas por los muchos símbolos de la vida cotidiana. Dropit simboliza un toque tanto de moda como dramático, mientras que al mismo tiempo tiene una forma simple y reconocible.

Asshoff & Brogård explica: «Con Dropit hemos diseñado un colgador que es mucho más que un objeto para colgar abrigos. Hemos trabajado con técnicas de torneado de madera para dar a Dropit un acabado exquisito, y la estructura de la madera y el grano dan al producto un carácter único».

Dropit es un ejemplo de cómo un producto simple, con una función simple, puede crear un gran impacto, y es que su gran expresión y el acabado exquisito hace que se convierta una pequeña pieza de arte para pared.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Madera de Haya

Dimensiones

Pequeño: 7,7 x 5 cm. ı Profundidad: 8 cm.
Grande: 9,3 x 6 cm. ı Profundidad: 8,7 cm.

Peso

Pequeño: 56 gr.
Grande: 110 gr.

Otras colgadores y percheros

Otros productos de Normann Copenhagen