Colgador Curve

2095

Colgador Curve de Normann Copenhagen, realizado en madera de fresno natural o lacado en blanco o negro.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Colgador Curve de Normann Copenhagen

Curve es un colgador de pared en su forma más tradicional y simbólica. En forma de j, este colgador de pared de madera tiene un aspecto clásico y sin complicaciones. La inteligente interpretación del diseñador de la icónica forma del colgador hace que Curve sea intuitivo en uso. Su anchura y la textura definida de la madera agregan calidez, humor y personalidad al diseño.

Curve acomoda muchos tipos de artículos, tales como ropa, bolsos y accesorios de una manera elegante. Deje que Curve le añada una sensación puramente escandinava a su decoración de pasillo con tres colores neutros clásicos o uno de los tonos azules frescos inspirados en el glaciar y el mar.

Usted puede crear un diseño gráfico en su pared montando un solo colgador, varios en una fila o colocándolos en un patrón.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Chapa de Fresno lacado.

Dimensiones

17,7 x 5,3 cm.
Profundidad: 10 cm.

Peso

Pequeño: 110 gr.

Características

Incluye accesorios de montaje, tornillos y enchufes.
Limpie con un paño húmedo.
Peso máximo: 15 kg.

Otros colgadores y percheros

Otros productos de Normann Copenhagen