Cojín Line

75

El cojín Line es una serie de cojines en dos tamaños, hechos de mezclas de lanas.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Cojín Line de Normann Copenhagen

El diseño es simple y elegante con rayas clásicas en diferentes anchos y sutiles tonos en tonos combinaciones de colores. En su diseño, Britt Bonnesen ha variado la mezcla de rayas, por lo que los dos tamaños diferentes de cojín cada uno tiene su propia expresión. La combinación de estructuras ásperas y finas da vida al diseño, y la interacción única de las líneas atrae el ojo.

La diseñadora Britt Bonnesen dice: «Quise diseñar un cojín con un patrón atemporal ya la vez contemporáneo, para mí, las rayas son la esencia de eso. Mira.»

Line está disponible en dos tamaños y nueve combinaciones de colores, abarcando todo el espectro de colores. Con su diseño simple y atractivos colores, Line es fácil de combinar con otros cojines y elementos en su mobiliario.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Textil: Gabriel / Note & Gabriel / Swing.
600 gr. de relleno sintético.

Dimensiones

Pequeño: 40 x 60 cm.
Grande: 50 x 60 cm.

Características

La funda es extraible.

Mantenimiento

Sólo limpieza en seco.

Otros cojines y textiles nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen