¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Cajonera Oscar

Cajonera Oscar

769

Gracias a la hermosa madera de teca, los detalles tallados a mano y las prácticas ruedas, la cajonera Oscar puede ser fácilmente una pieza independiente. También encaja perfectamente bajo el escritorio abierto Oscar para un almacenamiento adicional.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Cajonera Oscar de Ethnicraft

Este diseño de Alain van Havre es un elemento básico que no puede faltar en ninguna oficina.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Cuerpo: teca maciza natural y teca teñida de negro.
Patas: metal negro.

Dimensiones

50 x 56 cm.
Altura: 65 cm.

Peso

22,7 kg.

Características

Cuenta con 1 cajón con un frente tallado a mano.
Manual para montaje incluido.
Sólo para uso en interiores.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos de la colección Oscar

  • Escritorio Oscar con cajones

    A algunos les gusta un aspecto minimalista, otros necesitan más almacenamiento y organización. Tanto si le gusta lo primero como lo segundo: el escritorio Oscar está disponible con o sin cajones.
    3.179
  • Estantería Oscar

    La estanteríaría Oscar, diseñada por Alain van Havre, llama inmediatamente la atención por su atípica división en compartimentos. Fíjese en las excepcionales ranuras de las puertas: cada estrecha ranura fue cuidadosamente tallada a mano, lo que hace que cada pieza Oscar sea única.
    3.619
  • Aparador Oscar

    El aparador Oscar, fabricado en madera de teca maciza de Alain van Havre es el perfecto multitarea: sus espacios abiertos se pueden utilizar para exhibir objetos personales, mientras que las puertas correderas ofrecen la opción de organizar los documentos fuera de la vista. Un detalle interesante de esta pieza son las ranuras, cada una de ellas está tallada a mano. Así, cada modelo de este aparador se convierte en una pieza única.
    3.399

Otras cajoneras nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • 719839

    Silla Bok Tapizada

    A lo largo de los años, la silla de comedor Bok se ha convertido en uno de los diseños más reconocidos de la marca. El diseñador Alain van Havre combina la elegancia escultural y la artesanía contemporánea.
    719839
    719839
  • Mesa Mikado ovalada

    La mesa de comedor Mikado tiene un carácter escultural que es el resultado del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado. Al hacer el tablero con una elipse, aumentamos la unión y la conexión. Es más fácil interactuar con los invitados, y tiene capacidad para más de una docena de personas sentadas cómodamente.
    3.619
  • Cajonera Oscar

    Gracias a la hermosa madera de teca, los detalles tallados a mano y las prácticas ruedas, la cajonera Oscar puede ser fácilmente una pieza independiente. También encaja perfectamente bajo el escritorio abierto Oscar para un almacenamiento adicional.
    769
  • Mesa Roller Max

    La colección Roller Max destaca por su diseño, elegante por su efecto de palo de madera apilado. La mesa de comedor combina a la perfección forma y función. Con la opción de patas reversibles que puede cambiar la estética para reflejar un estilo personal.
    2.119
  • Armario Grooves

    El armario Grooves de teca maciza es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    2.669