¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Cajonera Oscar

Cajonera Oscar

959

Gracias a la hermosa madera de teca, los detalles tallados a mano y las prácticas ruedas, la cajonera Oscar puede ser fácilmente una pieza independiente. También encaja perfectamente bajo el escritorio abierto Oscar para un almacenamiento adicional.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Cajonera Oscar de Ethnicraft

Este diseño de Alain van Havre es un elemento básico que no puede faltar en ninguna oficina.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Cuerpo: teca maciza natural y teca teñida de negro.
Patas: metal negro.

Dimensiones

50 x 56 cm.
Altura: 65 cm.

Peso

30,8 kg.

Características

Dispone de 3 cajones con frentes tallados a mano.
Manual para montaje incluido.
Sólo para uso en interiores.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos de la colección Oscar

Otras cajoneras nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • 6191.239

    Tablero escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    6191.239
    6191.239
  • Aparador Burger

    El aparador Burger, hecho en roble natural, tiene un holgado espacio de almacenamiento. Como todos los muebles de Ethnicraft, el material usado es de primera calidad.
    4.199
  • Cómoda Nordic

    Nuestra colección Nordic combina un diseño refinado con la pureza de la madera maciza. Los bordes biselados dan a esta cómoda de roble macizo un toque extra, diríamos nosotros. Esta cómoda está hecha de roble macizo y cuenta con tres cajones.
    2.229
  • Escritorio Wave

    Añada calidez a su espacio de oficina en casa con el escritorio Wave.
    1.139
  • 1.3392.199

    Mesa de comedor Air

    Con sus elegantes patas biseladas, el tablero parece flotar sin esfuerzo por encima de ellas. La mesa de comedor Oak Air es robusta y delgada, disfrazada de un diseño sencillo, limpio y minimalista. Inspirada en la ligereza experimentada con la cama del mismo nombre.
    1.3392.199
    1.3392.199