Cajonera Works

Cajonera Works

485540

La cajonera Works es una unidad de almacenamiento con ruedas perfecta para oficina. Dispone dos amplios cajones y una bandeja en la parte superior.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1949, Sring se ha convertido en una de las marcas mas queridas del diseño escandinavo, gracias en parte, al diseño de la estantería modular String System, que con los años ha ido dando paso a nuevas combinaciones y productos.
 Entrega en 40 - 45 días
Borrar selección
000

La cajonera Works es una unidad de almacenamiento móvil. String works tiene dos cajones espaciosos, uno de los cuales es también adecuado para carpetas colgantes. La tapa está hecha de plástico con dos compartimientos. la unidad de almacenamiento se puede mover fácilmente debido a sus ruedas y el clip de alambre de inserción en la parte posterior.

Sus autores son la arquitecta Anna von Schewen y el diseñador industrial Björn Dahlström, cuyo objetivo ha sido crear un espacio de trabajo que sea tan agradable como el de una sala de estar pero a la vez totalmente funcional. Para ello han desarrollado toda una serie de productos que utilizan el sistema string® como base. El ingenio y la simplicidad de Nils Strinning han sido el punto de partida para crear unas piezas de mobiliario tan atemporales como sus diseños.

Ver todos los productos de la marca String →

Información adicional

Material

Roble / Fresno
Bandeja superior: plástico

Dimensiones

30 x 58 x 56 cm.