Butaca Lean

Butaca Lean

669

La butaca de diseño Lean, se ajusta a la perfección a muchos ambientes. Inspirada en la butaca tradicional de salón llevada a su mínima expresión, teniendo en cuenta el confort del asiento.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 8 - 10 semanas
Categorías:
000

Butaca Lean de Woud

Diseño de Nur para Woud.

La butaca de diseño nórdico Lean se determina por su contorno agudo en respaldo y asiento. La butaca es una interpretación de la tradicional butaca despojada al mínimo sin arriesgar la comodidad. Un asiento acogedor que se manifiesta a través del diseño distinguido que rodea el cuerpo evocando una sensación de calma. Acomódate y disfruta el momento.

En alemán, la palabra NUR significa «solo» y «simplemente», que es la expresión esencial de los diseños. La diseñadora detrás de NUR, Maja Bøgh Vindbjerg, se inspira en las constumbres nórdicas. Esto, junto con su conocimientos de los sistemas de producción y el conocimiento de los retos y ocasiones que brindan diferentes materiales, da como conclusión resultados minimalistas y sencillos en forma y nivel de detalle.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Estructura: contrachapado y metal pintado
Asiento y respaldo: relleno de fibra y espuma
Tejido: Alpine 101 Ivory de Textaafoam: 96% Poliéster, 4% Acrílico

Dimensiones

64 x 66 cm.
Altura: 72 cm.
Altura asiento: 36 – 38 cm.

Peso

8 kg.

Otras butacas de diseño

Otros productos de Woud