¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Butaca Nabi

Butaca Nabi

723

La butaca Nabi de Teulat está inspirada en las formas envolventes de las alas de una mariposa, de ahí su nombre en coreano.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Nabi de Teulat

Esta butaca cuenta con diseño elegante, con líneas contemporáneas que se puede adaptar a diferentes espacios. Su respaldo tapizado en contraste con la estructura metálica te envuelve transmitiendo tranquilidad y comodidad.

Diseñador, Aguskim.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Tapizado con estructura metálica

Dimensiones

Ancho: 67 cm. Profundidad: 64 cm. Altura: 83 cm.

Otras butacas de diseño

  • 255305

    Butaca AAC 42

    La butaca AAC 42, del diseñador Hee Welling para Hay, es una butaca con base en roble natural o fresno teñido negro. El asiento es en polipropileno moldeado.
    255305
    255305
  • 1.3992.169

    Butaca AAL 92

    La butaca About A Lounge tiene un cuerpo compacto con reposabrazos moldeados combinados con patas redondas de madera. En línea con el resto de la serie, el diseño esculpido se ha mantenido simple, sin dejar nada al azar. Está disponible en una versión de respaldo bajo con una expresión más íntima y una versión de respaldo alto con una composición abierta y espaciosa.
    1.3992.169
    1.3992.169
  • 1.8493.039

    Sofá Can 1 plaza

    Con el Sofá Can, Ronan y Erwan Bouroullec buscan ir más allá de la creación de un diseño práctico, elegante y confortable. La intención es revitalizar toda la idea del sofá, de algo intrínsecamente complicado a algo simple, relajado y accesible.
    1.8493.039
    1.8493.039
  • Sillón Virkelyst

    Virkelyst es una colección de muebles de exterior modernos con la comodidad de los muebles de interior.
    1.689

Otros productos de Teulat