¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Lilium

Butaca Lilium

1.1101.348

Rústica y elegante. Robusta y ligera. Curiosa y acogedora. Como el resto de la serie, la butaca Lilium diseñada por el grupo Big es un mueble moderno e informal que se adapta a la mayoría de las personas y entornos.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Lilium de Skagerak

La butaca Lilium ofrece una sensación de relax, ya que el respaldo cede ligeramente al sentarse. Con su encantadora anchura y su asiento curvilíneo, Lilium se asemeja al nenúfar que la inspiró: redondeado, abierto y acogedor. La esbelta estructura de acero es resistente, a pesar de su aspecto ligero, ya que está fabricada en acero inoxidable, ideal para la vida en el exterior.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Asiento: teca
Patas: acero Inoxidable

Dimensiones

65 x 66 cm.
Altura: 74 cm.
Altura del asiento: 37 cm.

Peso

8 kg.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Enjuagar posteriormente con agua y dejar secar durante 24 horas.
Nota: Limpiar después de su uso con un paño seco.

Otros productos de la colección Lilium

Otras butacas nórdicas

  • Butaca Lounge Chair

    Lounge Chair es una butaca moderna, minimalista en negro, realizada con estilo y artesanía. La pieza se fabrica a mano y se cubre con piel de anilina, el elegante marco de metal negro agrega la esencia nórdica.
    1.901
  • ¡Oferta!
    1.329

    Butaca Uchiwa Quilted

    Uchiwa Quilted es una amplia butaca que toma su forma suave y abierta del clásico abanico japonés. Su forma generosa y afable presenta una tapicería acolchada con pinzas estratégicas que le aportan una expresión acogedora y acolchada. (Producto de exposición)
    1.329
    1.329
  • 1.3392.109

    Butaca AAL 83 Soft

    El AAL 83 Soft fusiona la estética minimalista y más angular del marco de madera contrachapada moldeada con la suavidad y calidez de la cubierta acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño presenta una base sólida con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    1.3392.109
    1.3392.109
  • 9591.748

    Butaca Chisel tapizada

    La butaca de madera Chisel es una versión moderna pero atemporal de la silla de madera contrachapada moldeada. Lleva el nombre del utensilio tradicional de carpintería.
    9591.748
    9591.748

Otros productos de Skagerak