¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla lounge Reclips

Silla lounge Reclips

399

La silla lounge Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las amplias lamas de plástico doméstico reciclado enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo la hacen sofisticada y especial.

Es el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.

Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla lounge Reclips de Houe

Reclips es una colección de mobiliario de exterior que consta de sillas de comedor, mecedoras y taburetes de bar.

Las sillas lounge Reclips vienen en 4 colores mono con la opción de reposabrazos en bambú o aluminio. El marco de aluminio combinado con las láminas de plástico con protección UV, hacen que tengan un mantenimiento al mínimo.

La colección Reclips de Houe está diseñada por Henrik Pedersen, teniendo en cuenta la forma y el diseño para proporcionar una excelente comodidad sin cojines, lo que permite descansar durante horas y horas.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Asiento: láminas de 97% plástico doméstico reciclado + 3% Pigmentos de color y protección UV.
Estructura: aluminio.
Reposabrazos: aluminio o bambú.

Dimensiones

58,5 x 92,5 cm.
Altura: 92,5 cm.
Altura del asiento: 40 cm.

Peso

6,5 kg.

Otros muebles de exterior

  • ¡Oferta!
    420

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    420
    420
  • Sofá Virkelyst 2 plazas

    El sofá Virkelyst de 2 plazas es un moderno sofá de exterior con la comodidad de un mueble de interior.
    2.963
  • Modulo Tradition Spacer

    Diseña una solución a tu medida. Tradition son una serie de muebles de exterior con módulos que se pueden adaptar a sus propias necesidades sin comprometer la estética, la comodidad o la calidad. Todos los módulos se pueden combinar fácilmente, lo que facilita la creación del sofá perfecto para ti. El tamaño lo decides tú, también puedes optar por integrar un módulo de mesa rinconera o auxiliar. Tener en cuenta la versión diferente para el mercado del Reino Unido.
    1.788
  • 495665

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    495665
    495665

Otros productos de Houe

  • Silla lounge Reclips

    La silla lounge Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las amplias lamas de plástico doméstico reciclado enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo la hacen sofisticada y especial. Es el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    399
  • 365411

    Silla Paon Lounge

    Paon significa pavo real en francés, y este pájaro es la inspiración de las sillas de diseño Paon. Fijaros en el respaldo y lo notaréis.
    365411
    365411
  • 608684

    Banco Paon

    El banco Paon tiene un diseño escandinavo liviano inspirada en el pavo real, que es lo que significa Paon en francés. Fijaros en el respaldo y lo notaréis.
    608684
    608684
  • Silla Nami

    La elegante curva en el armazón de la silla lleva a la mente a una ola que baña la playa. Nami significa ola y enfatiza la expresión orgánica que se encuentra en esta elegante silla de jardín. El diseño se basa en las fuerzas y líneas de la naturaleza y encuentra su lugar natural al aire libre en el viento y el clima. Las sillas Nami son apilables.
    199
  • Silla Click alta

    Click Silla de comedor alta. Como la silla de comedor Click, pero el respaldo es más alto para apoyar la espalda en un punto más alto. Tal vez incluso más conveniente que la silla de comedor Click estándar. Las sillas de comedor Click con respaldo alto son apilables.
    249