Mesa Graceful

Mesa Graceful

1.8492.599

La Mesa Graceful, diseño de Michael H. Nielsen para Bolia, es una mesa elegante y minimalista en roble aceitado o roble aceitado blanco con la opción de elegir una extensión adicional.

Leer más | Información adicional
La marca danesa Bolia convierte todos sus diseños en piezas únicas, y es que sus muebles de estilo nórdico están fabricados a mano y con materias primas sostenibles. Ofrecen una gran colección de productos entre los que destacan sus sofás nórdicos y mesas de centro estilo escandinavo.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Graceful de Bolia

El diseñador Michael H. Nielsen diseñó Graceful basándose en la idea de «menos es más». Y esto se puede ver y sentir claramente.

El nivel de detalle se mantiene al mínimo para permitir que la mesa hable por si sola. La encimera tiene una superficie ininterrumpida para enfatizar la apariencia limpia pero un sistema integrado se oculta debajo de la superficie lo cual permite adquirir por separado una extensión para agrandar la mesa cuando es necesario.

Graceful está hecha de roble con certificación FSC y producida en una fábrica ecológica donde todo se recicla o se reutiliza.

Ver todos los productos de Bolia→

Información adicional

Material

Sobre en roble aceitado o roble aceitado blanco.

Dimensiones

95 x 160 cm. – 30 mm.
Altura: 74 cm.

95 x 180 cm. – 30 mm.
Altura: 74 cm.

95 x 200 cm. – 30 mm.
Altura: 74 cm.

95 x 220 cm. – 40 mm.
Altura: 74 cm.

Características

Extensión: 2 tableros extra opcionales.
El precio no incluye extensiones.