Mesa Node

Mesa Node

1.0491.438

La Mesa Node, diseño de Kaschkasch para Bolia, es una mesa elegante y clásica en roble sólido y aceitado con la opción de elegir un marco laqueado en antracita que le da una expresión completamente nueva y moderna.

Leer más | Información adicional
La marca danesa Bolia convierte todos sus diseños en piezas únicas, y es que sus muebles de estilo nórdico están fabricados a mano y con materias primas sostenibles. Ofrecen una gran colección de productos entre los que destacan sus sofás nórdicos y mesas de centro estilo escandinavo.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Node de Bolia

Una mesa elegante y clásica en roble sólido y aceitado con la opción de elegir un marco laqueado en antracita que le da una expresión completamente nueva y moderna. La serie está disponible en varios tamaños, incluida una mesa alta. La mesa está diseñada por el joven dúo de diseñadores KaschKasch, con sede en Colonia.

Kaschkasch «Tratamos de hacer productos simples e intuitivos, algo que no sea demasiado complicado ni decorativo. Siempre tratamos de diseñar productos que sean sencillos y poéticos al mismo tiempo. Nos inspiramos en casi todo, sitios de construcción, mercados de pescado, personas y cómo actúan, entre otros. No se trata solo de los alrededores, se trata más de una observación detallada. Para nosotros, un gran diseño es algo que parece que nunca ha sido diferente. Algo que tiene sentido si lo miras o algo que te hace feliz si lo miras».

Ver todos los productos de Bolia→

Información adicional

Material

Roble macizo / Antracita

Dimensiones

90 x 140 cm.
90 x 180 cm.
90 x 220 cm.

Características

2 tableros extra opcionales.
El precio no incluye tableros.