Mesa Closer

455

La mesa de café Closer, diseño de Sanna Völker para Bolia, es una mesita elegante donde los materiales tradicionales se encuentran con la forma contemporánea.

Leer más | Información adicional
La marca danesa Bolia convierte todos sus diseños en piezas únicas, y es que sus muebles de estilo nórdico están fabricados a mano y con materias primas sostenibles. Ofrecen una gran colección de productos entre los que destacan sus sofás nórdicos y mesas de centro estilo escandinavo.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Closer de Bolia

Como si estuvieran atrapados en un movimiento, los dos tableros interactúan para crear una alianza de mármol y madera. La intersección de las piernas crea un contraste juguetón y ligero a la parte superior resistente.

Closer, mezcla valores escandinavos con actitud y vida contemporánea. Es un diseño expuesto en Maison & Object.

El nombre de Closer fue escogido a posteriori de la producción. La principal inspiración proviene del álbum Closer, de Joy Division, después de leer un comentario de Peter Saville. Este decía: “La portada del segundo álbum del grupo fue un trabajo de antigüedad. Pero por dentro es un álbum de vinilo. Así, es una yuxtaposición de postmodernismo con un trabajo adosado en la antigüedad”. Esto defiende que lo nuevo se mezcla con lo viejo, y cuando es así, se crea una mezcla muy potente y muy distinta a todo lo que estamos acostumbrados.

Ver todos los productos de Bolia→

Información adicional

Material

Superficie: mármol
Base: acero lacado negro

Dimensiones

42 x 40 cm.
Longitud: 52 cm.

Peso de carga

Máximo 5 kg.

Características

El mármol es un material natural y por lo tanto, varían considerablemente en color y superficie.
Es un material que requiere cuidado para preservar la textura rica.