Mesa auxiliar Mix

Mesa auxiliar Mix

7991.579

La mesa auxiliar Mix, diseño de Studio Gud para Bolia, mezcla formas de madera tradicionales y orgánicas que se combinan armoniosamente, creando un aspecto natural y ligero en combinación con una madera sólida y duradera.

Leer más | Información adicional
La marca danesa Bolia convierte todos sus diseños en piezas únicas, y es que sus muebles de estilo nórdico están fabricados a mano y con materias primas sostenibles. Ofrecen una gran colección de productos entre los que destacan sus sofás nórdicos y mesas de centro estilo escandinavo.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Mix de Bolia

La mesa auxiliar Mix es una interpretación armoniosa de lo antiguo y lo nuevo, la mezcla perfecta de sabores en la mesa de centro Mix. Las formas de madera natural también son el centro de atención, y cuando todo se combina, se obtiene una apariencia de ligereza moderna, con un toque orgánico.
 
Studio Gud «Buscamos la belleza en la verdad de las formas y materiales, creando objetos que pretenden hablar a través de nuestra cultura, tradiciones y recuerdos. Nos inspiramos en experiencias e historias personales y colectivas, así como también en la historia del diseño».

Bolia sigue y respeta cuidadosamente los altos estándares de la UE REACH, evitando el uso de productos químicos potencialmente dañinos con conocidos efectos adversos a largo plazo en los seres humanos y / o el medio ambiente.

Ver todos los productos de Bolia→

Información adicional

Material

Superficie: mármol
Patas: roble

Dimensiones

Ø 56 cm. ı Altura: 48 cm.
Ø 73 cm. ı Altura: 35 cm.
Ø 95 cm. ı Altura: 42 cm.

Características

Peso de carga: máx. 20 kg.

La placa de mármol debe ensamblarse en el marco.