Mesa Node alta

Mesa Node alta

9651.102

La mesa alta Node, diseño de Kaschkasch para Bolia, es una mesa elegante y clásica en roble sólido y aceitado con la opción de elegir un marco laqueado en antracita que le da una expresión completamente nueva y moderna.

Leer más | Información adicional
La marca danesa Bolia convierte todos sus diseños en piezas únicas, y es que sus muebles de estilo nórdico están fabricados a mano y con materias primas sostenibles. Ofrecen una gran colección de productos entre los que destacan sus sofás nórdicos y mesas de centro estilo escandinavo.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa alta Node de Bolia

Similar al modelo más pequeño de la serie, la mesa alta Node es una visión de elegancia. Si le apetece el estilo tradicional, entonces la opción de roble macizo es lo que recomendamos. Sin embargo, si prefiere algunos elementos modernos, puede optar por agregar un marco con un acabado lacado antracita.

Bolia sigue y respeta cuidadosamente los altos estándares de la UE REACH, evitando el uso de productos químicos potencialmente dañinos con conocidos efectos adversos a largo plazo en los seres humanos y el medio ambiente.

Ver todos los productos de Bolia→

Información adicional

Material

Roble macizo / Antracita

Dimensiones

62 x 160 cm.
Altura: 105 cm.

Características

2 tableros extra opcionales.
El precio no incluye tableros.