Filtros

Mostrando todos los productos (5)

Tipología
Marca
Bas
Tratamiento
Categories-prueba

5 productos

Bas es una empresa local de Barcelona orientada a la creación de macetas de diseño dignas para las plantas.  La fundadora de Bas empezó el trato con la cerámica en 1970, donde comenzó a mejorar  las fases creativas  y el propio moldeado de esta. Pero no fue hasta 2103 que fue fundada a manos de Alicia Bas su hija a modo de proyecto familiar.

Su objetivo principal se basa en crear elegantes y acogedoras macetas y que dejen de ser simples contenedores para convertirse en cunas para nuestras plantas, logrando una composición armónica entre la maceta y la planta, al mismo tiempo que estamos decorando con un objeto elegante.

Los diseños de Bas se caracterizan por el saber hacer de la cerámica artesanal y del trazo preciso del diseño contemporáneo. Sus diseños en cerámica se asocian a un diseño y proyección meditados, donde se crea para perdurar en el tiempo, resultado de un elaborado proceso productivo.

En el proceso de investigación y elaboración de sus macetas, Bas mezcla tanto conocimientos y técnicas de la artesanía tradicional junto con nuevas herramientas de diseño actual.

Por otro lado, en el proceso de investigación se realiza una de las fases más importantes: la observación de distintas plantas. Esta observación permite averiguar unas necesidades, características y condiciones de las plantas con tal de integrar el máximo posible sus diseños con las plantas. Así mismo, la cerámica resulta el material perfecto a modo de medio para albergar una planta y generar una simbiosis perfecta con ésta.

Si quieres averiguar más sobre Bas y su concienciación con las plantas domésticas, visita su página web.

Bas, macetas para acomodar la vida.