¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Reform

920

El banco diseñado por Louise Hederström, tiene un estilo sencillo pero contrastado que lo hace muy compatible con otros muebles de exterior de distintos materiales y entornos.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Reform de Skagerak

El aluminio ligero con recubrimiento de polvo se une a la teca sin tratar. Esta versión de madera y metal del banco Reform reúne elementos industriales y naturales en un diseño clásico en el que destacan pequeños detalles como los herrajes visuales de los laterales.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Asiento: teca
Patas: aluminio

Dimensiones

110 x 40 cm.
Altura: 43,5 cm.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas.
Nota: Se recomienda limpiar después de su uso con un paño seco.

Otros bancos nórdicos

Otros productos de Skagerak

  • 3.7054.889

    Mesa Pelagus

    La Mesa Pelago está creada para la sociabilidad y la comodidad. El tablero de teca tiene bordes redondeados donde se encuentra con el aluminio con recubrimiento en polvo. Con capacidad para 6 u 8 personas cómodamente, se puede extender hasta para 4 más, con la adición de una o dos placas de extensión (se venden por separado).
    3.7054.889
    3.7054.889
  • 2.5293.269

    Tumbona Pelagus

    La tumbona Pelago está diseñado para la relajación pura y el placer estético derivado de su lenguaje de diseño distintivo pero discreto, un espíritu imbuido en toda la colección Pelago. Extremadamente cómoda y flexible, la tumbona se puede colocar en 5 posiciones, para acostarse, reclinarse o sentarse. El marco de madera bien elaborado es expresivo pero simple.
    2.5293.269
    2.5293.269
  • Mesa Skagen

    La mesa Skagen presenta una impresión sólida pero elegante. Diseño atemporal, materiales duraderos y un ambiente nórdico.
    1.413
  • Mesa Selandia 75

    La Mesa Selandia 75 es aire de mar en la cabaña de verano, una brisa fresca en el balcón y una maravillosa reunión en el jardín.
    895
  • Mesa Reform

    La mesa Reform ha sido diseñada por Louise Hederstörm. El aluminio ligero con recubrimiento en polvo se encuentra con la teca sin tratar. Esta versión madera/metal de la mesa Reform aúna elementos industriales y naturales en un diseño clásico donde destacan pequeños detalles como los herrajes visuales en los laterales.
    1.399