¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Palissade sin brazos

Banco Palissade sin brazos

7691.458

El banco Palissade, es de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente liviano pero a la vez muy reconfortante.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Palissade sin brazos de HAY

Palissade es una serie de estilo nórdico de exterior diseñada para acomodarse a una gran variedad de ambientes: jardines, cafeterías, restaurantes, balcones o terrazas. La construcción te deja hacer una gran variedad de tipologías con un lenguaje formal común.

Las piezas galvanizadas se hicieron para complementar la colección ya existente de muebles de exterior nórdicos. Están diseñadas para darles uso y que se vaya volviendo más hermoso con el paso del tiempo.

Empezando por taburetes y bancos pasando por sillas y mesas, hasta sofás, la colección está compuesta por 13 piezas distintas, por su aspecto y también por las características que tienen en común: son fuertes sin ser muy grandes, elegantes pero no endebles.

Diseñado por Ronan y Erwan Bouro para Hay.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Banco:
acero revestido mate o acero galvanizado

Cojín:
Olefin

Dimensiones

Banco:
120 X 70 cm.
Altura: 80 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Cojín:
107,5 X 43,5,5 cm.
Altura: 3 cm.

Cojín acolchado:
107,5 x 104,5 cm.
Altura: 1 cm.

Características

La colección Palissade presenta un exterior resistente a la intemperie. Adecuado para una amplia variedad de entornos privados y públicos. Calificado para uso contract.

Otros productos de la colección Palissade

  • 289459

    Taburete Palissade

    El taburete alto Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, es un taburete hecho de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    289459
    289459
  • 495665

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    495665
    495665
  • 7591.309

    Mesa Palissade

    La mesa Palissade diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec para HAY es una mesa elegante y robusta que forma parte de una colección de exterior con una amplia variedad de opciones de mobiliario.
    7591.309
    7591.309

Otros muebles de exterior

  • Silla Linear

    La silla Linear Acero está diseñada con líneas limpias y elegantes y detalles sutiles que aportan un look moderno.
    335
  • Silla Lapala madera

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249
  • Silla Mira

    La silla Mira de Skagerak es una silla moderna y ligera de acero con recubrimiento en polvo. Fácil de apilar. Fácil de combinar.
    433

Otros productos de HAY

  • ¡Oferta!
    420

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    420
    420
  • 307433

    Butaca Crate

    Con proporciones bajas, respaldo sutilmente ladeado hacia atrás y con reposabrazos, la sencillez y el diseño de la butaca de diseño aporta funcionalidad y confort sin invadir espacio.
    307433
    307433
  • Mesa auxiliar Bowler

    La mesa Bowler de Shane Schneck es una mesa auxiliar compacta ideal para espacios pequeños. El tubo único que se extiende hacia arriba crea un perfil definido, que también funciona como un mango funcional. El vástago, el mango y la bandeja están fabricados en acero con recubrimiento en polvo, con una base de granito sólido que brinda estabilidad, pero aún así es lo suficientemente liviano como para moverse.
    275
  • 1.0491.249

    Mesa Pyramid 01

    La mesa Pyramid 01 de Hay con su diseño ligero y su calidad resistente lo hacen adecuado para su uso en instituciones educativas y entornos corporativos.
    1.0491.249
    1.0491.249
  • ¡Oferta!
    169

    Mesa auxiliar Tray

    La mesa auxiliar Tray es un mueble multifuncional de metal que puede adaptarse fácilmente a tus necesidades.
    169
    169