Bancos Ferm Living

Filtros

Mostrando todos los productos (4)

Tipología
Bancos
Bancos de exterior
Marca
Ferm Living
Tratamiento
Categories-prueba

4 productos

  • Banco Bevel

    Las patas anchas y planas de nuestro banco Bevel actualizan el diseño tradicional del asiento. Hecho de roble macizo con certificación FSC™, el banco versátil tiene bordes ligeramente redondeados que complementan a la perfección la mesa de comedor de la serie.
    699
  • Banco Oblique

    Al fusionar técnicas japonesas de carpintería con sensibilidades de diseño escandinavo, nuestro banco oblicuo simple y escultural está hecho pensando en la vida baja. Tomando su nombre de los ángulos inclinados de los pocos, aunque perfectamente colocados, elementos que componen su construcción.
    679
  • Banco Peka

    Disfruta de un momento de quietud con el Banco Peka. Fabricado con madera de pino tratada con Accoya, sostenible y certificada por FSC™, el banco Peka es ideal para uso en exteriores, ya que el tratamiento 100 % no tóxico lo hace especialmente resistente a factores externos sin necesidad de tratamiento adicional, manteniendo el aspecto hermoso y natural.
  • Banco Pequeño Arquitecto

    Haz espacio para que tu pequeño genio dé forma y forme ideas, organiza cenas pequeñas o colorea durante horas. La serie Little Architect de Ferm Living es un diseño sencillo y contemporáneo a la altura de un niño, y forma la base perfecta para que tus pequeños desarrollen su creatividad. El banco Little Architect está hecho de chapa de fresno y tiene espacio tanto para su pequeño como para un amigo. Elige entre una variedad de colores, para que puedas mezclar y combinar las piezas para crear un juego divertido e inspirador que despierte la imaginación de tu hijo.
    175