Asplund

Filtros

Mostrando todos los productos (2)

Tipología
Aparadores bajos
Mesas cuadradas
Mesas de café
Mesas de centro
Marca
Asplund
Tratamiento
Categories-prueba

2 productos

  • Aparador Frame 160 bajo

    Con la colección Anders, Ethnicraft trabaja con materiales nuevos pero siendo fiel a su estética. El marco negro contrasta con el vidrio con el objetivo de dar un toque moderno al mobiliario tradicional. Las puertas de vidrio permiten ver el interior, y los estantes amplios maximizan las opciones de almacenamiento.
    2.336
  • 2.4404.010

    Mesa de café Palais ovalada

    La mesa de centro Workshop agrega una nueva perspectiva al diseño escandinavo a través de un énfasis central en los materiales tradicionales, la artesanía y los detalles con su perfecta integración del tablero de la mesa y las patas, haciendo eco del refinado lenguaje de diseño de Escandinavia. Con un aspecto que es a la vez ligero y elegante, la mesa de centro Workshop se adapta perfectamente a cualquier salón y sirve como mesa de centro tradicional y como mesa auxiliar.
    2.4404.010
    2.4404.010

Fundada originalmente como una galería, donde los muebles se considerarían objetos de arte, ASPLUND se convirtió rápidamente en una de las empresas de diseño e interiores líderes y de vanguardia de Suecia, reconocida en todo el mundo.