¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Aparador alto Enfold

Aparador alto Enfold

1.9492.049

El aparador alto Enfold de Muuto con una clara referencia industrial, fusiona materiales fríos y cálidos para construir una pieza única y muy funcional.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador alto Enfold de Muuto

Para el aparador Enfold de Muuto, el diseñador Thomas Bentzen combina un diseño sencillo y escandinavo con elementos industriales. En sus numerosas visitas a la fábrica como diseñador, Bentzen se inspiró en los robustos edificios y objetos industriales. Luego quiso integrar sus impresiones en un diseño, lo que creó la idea del aparador Enfold.

El aparador se caracteriza por la mezcla hábil de materiales, el aspecto moderno y sus componentes funcionales. Un elemento especial son las puertas correderas, que se estampan en acero y finalmente se doblan para que tengan una estructura de superficie corrugada. Al igual que las puertas, el cuerpo está hecho de acero con recubrimiento en polvo, lo que le da al aparador un toque industrial. Como contraste con el acero robusto, el roble cálido le da un toque natural al diseño.

Los tornillos o conectores no son visibles en el aparador para un acabado limpio y uniforme. Los pies delgados también hacen que el aparador se mueva por debajo del suelo, creando un diseño luminoso y espacioso que encontrará su lugar en cualquier entorno. El aparador Enfold está disponible en versión alta y baja. El aparador bajo está equipado con un estante, mientras que el aparador alto tiene dos estantes que se pueden colocar a la altura deseada.

Ya sea como un mueble de alta fidelidad en la sala de estar, como una cómoda del dormitorio, el armario de zapatos en el pasillo o en un espacio de trabajo, el aparador Enfold de Muuto se adapta a cualquier ambiente y se deleita con una mezcla de encanto escandinavo e industrial.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Acero lacado Roble macizo

Dimensiones

94,5 x 45 cm. Altura: 84 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo y eliminar el exceso de líquido con un paño seco.

Otros aparadores nórdicos

  • Aparador Arista Aparador 3P3C

    El aparador Arista consta de tres puertas tras las que encontramos en su interior dos baldas y tres cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.
    609
  • Aparador Aura No. 12

    El aparador Aura de Treku a través de una estructura modular permite una gran variedad de combinaciones y medidas. Para otras combinaciones de este mueble Treku, ponte en contacto con nosotros. [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    2.497
  • Mueble TV Shadow

    Sencillo y robusto con líneas definidas, el armario para televisión Shadow en roble macizo es una solución simple pero impresionante para sus necesidades de almacenamiento. Dentro de la colección podrás elegir entre el modelo con patas de metal o la construcción completa en roble.
    1.419
  • Mueble TV Grooves

    El mueble TV Grooves de teca maciza es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    1.839

Otros productos de Muuto

  • Colgador The Dots (pack)

    El colgador The Dots, diseñado por Lars Tornøe, es un colgador fabricado en madera roble o de fresno natural o teñido. El pack está compuesto por tres colgadores pequeños, una mediano y uno grande, y disponible en cuatro colores.
    115
  • 1.1491.795

    Alfombra Pebble

    Pebble Rug tiene una superficie diversa y táctil, inspirada en la sensación sensual de caminar por una playa de guijarros. Con una estructura tejida a mano, la alfombra Pebble contrasta los materiales de sus suaves bucles de lana con su resistente base de lona en un refrescante hilo de yute. La alfombra Pebble tiene una textura tejida distintiva y moderna para cualquier hogar, entorno de hospitalidad, vestíbulo, espacio de hotel o área de trabajo conjunto.
    1.1491.795
    1.1491.795
  • Silla Fiber

    La silla Fiber de Muuto es una silla versátil hecha de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. Disponible en varios colores con base de madera.
    349
  • 625795

    Banco Linear Madera

    El banco de madera lineal brinda una perspectiva simple y elegante a los muebles de madera a través de su lenguaje de formas moderno con detalles discretos para una expresión duradera.
    625795
    625795
  • 2331

    Colgador The Dots

    El colgador The Dots, diseñado por Lars Tornøe, es un colgador fabricado en madera de roble o de fresno natural o teñido. Disponible en diferentes tamaños y colores perfectos para combinar. El colgador The Dots sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    2331
    2331