¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Aparador Sill

815

El nombre Sill proviene del francés sillon, que significa ranuras talladas, que adornan sus puertas.

Leer más | Información adicional
Ferm Living es una marca danesa con una variada colección de productos entre los que destacan sus papeles pintados, la colección Herman, los accesorios de estilo nórdico o la bonita serie de alfombras nórdicas Kelim.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Categorías:
000

Alacena Sill de Ferm Living

La alacena Sill ofrece una solución de almacenamiento decorativa y polivalente.

Esta pieza versátil y funcional se puede utilizar en toda la casa: en la habitación de los niños, en el pasillo, en el dormitorio o en la cocina. La parte superior del armario presenta bordes elevados a lo largo de tres lados, lo que le brinda una superficie adicional para almacenamiento adicional o para exhibir sus artículos favoritos.

Además de las puertas festoneadas, las esquinas redondeadas contribuyen a la expresión lúdica que es distintiva del diseño de Sill.

Ver todos los productos de Ferm Living →

Información adicional

Material

MDF pintado con certificación FSC ™ Mix con puertas talladas.

Dimensiones

70 x 40 cm.

Altura: 110 cm.

Peso

45 kg.

Características

Los soportes de pared de seguridad deben instalarse firmemente en la pared.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Tipo

Aparadores bajos

Otros aparadores nórdicos

  • Mueble TV Grooves

    El mueble TV Grooves de teca maciza es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    1.839
  • Cómoda Nordic

    Nuestra colección Nordic combina un diseño refinado con la pureza de la madera maciza. Los bordes biselados dan a esta cómoda de roble macizo un toque extra, diríamos nosotros. Esta cómoda está hecha de roble macizo y cuenta con tres cajones.
    2.229
  • 1.8792.089

    Aparador Array 120 cm.

    El aparador Array, diseño de Says Who, tiene un diseño simple y elegante inspirado en la arquitectura moderna que se adapta a la mayoría de los espacios.
    1.8792.089
    1.8792.089
  • Armario Anders bajo

    La colección Anders es una exploración: un viaje en el que nos desafiamos a trabajar con nuevos materiales, pero manteniéndonos siempre fieles a nuestra estética característica. El marco negro macizo contrasta con la superficie de cristal para dar un nuevo giro a la ebanistería tradicional. Las puertas de cristal son la característica distintiva, y las amplias estanterías maximizan las opciones de almacenamiento y exposición.
    1.579

Otros productos de Ferm Living