¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Aparador Whitebird

Aparador Whitebird

2.779

Para nuestra colección Whitebird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Aparador Whitebird de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Cuerpo: roble macizo con acabado barnizado. Patas: metal negro.

Dimensiones

180 x 45 cm.
Altura: 90 cm.

Peso

106 kg.

Características

El aparador Whitebird cuenta con 3 puertas y 2 cajones que se abren a presión.
Manual para montaje incluido.

Mantenimiento

Para quitar el polvo regularmente, utilizar un paño seco. Para la limpieza o en caso de derrame, utilizar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos para la limpieza.

Otros productos de la colección Whitebird

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Ethnicraft

  • Mesa Mikado ovalada

    La mesa de comedor Mikado tiene un carácter escultural que es el resultado del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado. Al hacer el tablero con una elipse, aumentamos la unión y la conexión. Es más fácil interactuar con los invitados, y tiene capacidad para más de una docena de personas sentadas cómodamente.
    3.619
  • 309379

    Silla DC

    Una silueta metálica ligera y angulosa constituye la base de este diseño minimalista. Mediante el equilibrio entre solidez y suavidad, hemos creado una silla de comedor elegante y cómoda que encaja en cualquier interior.
    309379
    309379
  • Sillón Barrow

    Buscando su inspiración en los años 50, el sillón Barrow posee un ambiente vintage irresistible. La ligereza de la base de pie de metal combinada con la lujosa tapicería son un añadido atemporal a cualquier espacio. Déjese llevar por el cálido abrazo de este sillón increíblemente cómodo.
    989
  • 2.2592.359

    Aparador Stairs

    Una composición angular, diseñada por Alain van Havre, es la que hace tan especial a la colección Stairs de Ethnicraft. Buscando el movimiento, estas piezas consiguen crear una sensación de volumen única.
    2.2592.359
    2.2592.359
  • Silla Eye

    La belleza está en los ojos del que mira. Con patas delanteras angulosas y elegantes y juntas fluidas y suaves, la butaca Eye es un diseño distintivo de madera maciza.
    559