¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Aparador alto Array

Aparador alto Array

2.3492.499

El aparador alto Array, diseño de Says Who, inspirado en la arquitectura tiene un diseño simple y elegante donde hay mucho espacio para almacenar varias cosas.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador alto Array de Woud

La serie de aparadores está inspirada en el revestimiento de pizarra de madera que se encuentra en la arquitectura moderna. Con su forma geométrica y sus pizarras horizontales, Array crea un fuerte efecto visual al atrapar la luz y la sombra en la profundidad de las pizarras. La ilusión de transparencia pretende crear una sensación de creciente curiosidad a medida que se vislumbra lo que se oculta detrás de las puertas cerradas. Las elegantes patas levantan los aparadores del suelo y crean un elegante contraste entre el sólido gabinete de madera en la parte superior y la delgada estructura metálica debajo.

Says Who es un estudio de diseño danés fundado por Nikolaj y Kasper. Su estilo se basa en las grandes tradiciones del diseño escandinavo y el amor por la simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad. Dice Who es parte del movimiento del nuevo diseño escandinavo con respeto por el patrimonio del diseño, mientras que lo reinventa para adaptarse a la actualidad y el medio ambiente.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal, roble chapado o chapa de nogal, metal pintado de negro.
Marco y mango: metal pintado negro.

Dimensiones

80 x 44 cm.
Altura: 160 cm.

Peso

51,6 kgs.

Características

Incluye seis estantes ajustables, pies ajustables y un soporte de pared.

Mantenimiento

Para cuidado diario, limpiar con un paño limpio y húmedo, y secar con un paño seco suave.

Otras vitrinas y aparadores nórdicos

Otros productos de Woud

  • 2.3992.549

    Aparador Array 180 cm.

    El aparador Array, diseño de Says Who, tiene un diseño simple y elegante inspirado en la arquitectura moderna que se adapta a la mayoría de los espacios donde se requiere espacio de almacenamiento.
    2.3992.549
    2.3992.549
  • Lámpara Mercury

    La lámpara Mercury diseñado por Jeanette Holdgaard para la marca Woud es una lámpara de pared con una sombra que cubre un foco circular LED. La lámpara Mercury es una pieza de arte.
    739
  • 379549

    Lámpara Lu

    El colgante LU tiene que ver con dos formas contrastantes y su interacción entre sí. El elemento vertical en negrita parece flotar a través de una fuente de luz circular delgada. La combinación de estas dos formas distintivas da como resultado un diseño atractivo perfectamente equilibrado.
    379549
    379549
  • 2.6693.029

    Estantería Tray

    Con la visión de combinar la función de un armario y la ligereza de una estantería abierta, la estantería Utility forma un diseño versátil, que se caracteriza por sus suaves curvas y arcos. Hecho del material de roble natural, Utility comunica un diseño honesto. Un lenguaje de diseño bellamente realzado a través de la construcción de madera expuesta, que revela la estructura de grano única.
    2.6693.029
    2.6693.029
  • Lámpara Cono

    Con la serie Cono, rendimos homenaje a un gran diseñador y fabricante, Benny Frandsen. Cono se caracteriza por los tonos geométricos clásicos combinados con una expresión visual minimalista pero suave. Una estética que se ve reforzada por la superficie sedosa mate. La pantalla ajustable proporciona una luz funcional. Creando una referencia a un foco de luz enfocado desde un escenario. Estos tonos de formas geométricas clásicas se reflejan en el nombre Cono, inspirado en la forma matemática; Conoide.
    579