¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Aparador Jut alto

Aparador Jut alto

2.3812.963

El aparador Jut de Skagerak es moderno y versátil. Las patas redondas y los elegantes tiradores de latón le dan a Jut un aspecto ligero y elegante. Los estantes del armario son ajustables con herrajes en el lado interior. Es adecuado en casi cualquier habitación, agregando un atractivo funcionalismo nórdico a la practicidad del almacenamiento.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Jut alto de Skagerak

El aparador Jut forma parte de la colección para Skagerak del diseñador británico Thomas Jenkins. Jenkins, que en sus orígenes fue ingeniero, decidió evolucionar a un mundo mucho más conectado con la belleza, el del diseño de interiores. En su trabajo intenta representar la sencillez y la durabilidad

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble macizo y latón.
Mármol negro o verde.

Dimensiones

86,5 x 39,5 cm.
Altura: 114 cm.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria de la madera usar un paño húmedo. Los derrames deben eliminarse inmediatamente para minimizar el riesgo de manchas.

El mármol se debe limpiar con un paño suave y seco para eliminar las partículas de suciedad. Para una limpieza regular, usar agua caliente y una esponja o paño suave. Secar con un paño de algodón o una gamuza. El mármol es un material poroso y se grabará si derramas sustancias ácidas sobre él, como cítricos, vino, café y vinagres. Esa es la razón por la que nunca se debe usar limpiadores ácidos o abrasivos.

Otros aparadores nórdicos

  • Aparador Graphic

    El diseñador Alain van Havre creó el Aparador Graphic inspirándose en el movimiento. Para ello, superpuso capas y combina formas triangulares. Usar múltiples capas, aporta sensación de profundidad y dinamismo, perfeccionando aún más los atributos naturales de la madera.
    2.269
  • 9891.239

    Consola Nordic

    Nuestra colección Nordic combina un diseño refinado con la pureza de la madera maciza. Los bordes biselados dan a este mueble de roble macizo un toque extra, diríamos nosotros.
    9891.239
    9891.239
  • Armario Grooves

    El armario Grooves de teca maciza es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    2.669
  • Vitrina Blur 2P

    Bajo el efecto desenfocado, los cristales del auxiliar Blur, desdibujan los contornos de su interior, jugando con lo cubierto y lo que se percibe.
    1.086

Otros productos de Skagerak