¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Aparador Jut alto

Aparador Jut alto

2.2492.799

El aparador Jut de Skagerak es moderno y versátil, por lo que se adapta e integra a la mayoría de los entornos.

Las patas redondas colocadas en las esquinas exteriores y los elegantes tiradores de latón le dan a Jut un aspecto ligero y elegante. Los estantes del armario son ajustables con herrajes en el lado interior.

El gabinete alto Jut es adecuado en casi cualquier habitación, agregando un atractivo funcionalismo nórdico a la practicidad del almacenamiento.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Jut alto de Skagerak

El aparador Jut forma parte de la colección para Skagerak del diseñador británico Thomas Jenkins. Jenkins, que en sus orígenes fue ingeniero, decidió evolucionar a un mundo mucho más conectado con la belleza, el del diseño de interiores. En su trabajo intenta representar la sencillez y la durabilidad

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble macizo y latón.
Mármol negro o verde.

Dimensiones

86,5 x 39,5 cm.
Altura: 114 cm.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria de la madera usar un paño húmedo. Los derrames deben eliminarse inmediatamente para minimizar el riesgo de manchas.

El mármol se debe limpiar con un paño suave y seco para eliminar las partículas de suciedad. Para una limpieza regular, usar agua caliente y una esponja o paño suave. Secar con un paño de algodón o una gamuza. El mármol es un material poroso y se grabará si derramas sustancias ácidas sobre él, como cítricos, vino, café y vinagres. Esa es la razón por la que nunca se debe usar limpiadores ácidos o abrasivos.

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Skagerak