Aparador Geyma

Aparador Geyma

1.0991.249

El aparador Geyma, diseñado por NUR para la firma Danesa WOUD, es un aparador simple, ligero y versátil. Un aparador que se acoje perfectamente en la sala de estar o comedor y ofrece un montón de espacio de almacenamiento.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Aparador Geyma de Woud

El aparador Geyma tiene sus agujeros característicos que funcionan como perillas para deslizar las puertas de ida y vuelta. En el interior, Geyma ofrece un montón de espacio de almacenamiento, lo que hace que el aparador Geyma sea perfecto para el salón-comedor. Coloque accesorios elegantes en la parte superior y guarde cosas en el interior.

Geyma viene en chapa de roble negro pintado con puertas en tonos gris claro. Tanto el interior y exterior de Geyma están cubiertos de chapa de roble pintado de negro con puertas correderas laminadas en tonos gris claro. Geyma viene con un estante en el interior y está equipado con agujeros en cada tablero para facilitar el enrutamiento de cables.

Sobre el diseñador; en alemán, la palabra NUR significa «sólo» y «simplemente», que es la expresión esencial de los diseños de Studio Nur. La diseñadora detrás del estudio, Maja Bøgh Vindbjerg, se inspira en las tradiciones nórdicas. Esto, junto con su comprensión de los métodos de producción y el conocimiento de los desafíos y oportunidades que ofrecen diversos materiales, da como resultado soluciones minimalistas y sencillas en forma y nivel de detalle.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Estructura: contrachapado con chapa de roble pintada de negro.
Puertas: contrachapado con laminado.
Patas: metal recubierto de polvo.

Dimensiones

Alto: 47,5 x 120 cm. ı Altura: 71 cm.
Bajo: 42 x 140 cm. ı Altura: 41 cm.

Peso

Alto: 32 kg.
Bajo: 26 kg.

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Woud