Sofá Cloud LN2

3.5007.140

El sofá Cloud LN2 de &tradition es un sofá suave y voluminoso con patas que crea la ilusión de una nube flotante. El sofá con líneas definidas y limpias cuenta con cojines suaves y acogedores.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 8 - 11 semanas
Borrar selección
000

Sofá Cloud LN2 de &tradition

El Cloud Sofa LN 3.2 de &tradition ha sido diseñado por Luca Nichetto y combina el diseño danés e italiano. El sofá convence con líneas definidas y limpias en la tradición danesa y cuenta con cojines suaves y acogedores que recuerdan un paisaje montañoso italiano en la Toscana.

El sofá forma parte de una serie de sofás, sillones y pufs que son ideales para espacios modernos, ya que ofrecen el máximo confort a pesar de sus dimensiones compactas.

El marco está hecho de madera contrachapada, mientras que la base está hecha de acero y madera maciza. Las patas están hechas de varillas de acero en cromo, latón o negro. El marco y el fondo están cubiertos con espuma HR suave. Almohadas en espuma CMHR y plumas. Tapicería en tela o cuero.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Estructura contrachapado de madera, cojín en espuma CMHR y plumas.
Patas cromadas, bronce o negras recubiertas de polvo (RAL 8022).

Tapizado:
Gris Steelcut trio 133 – Kvadrat. Composición: 90% lana, 10% nailon.
Piel negra Elmo rustical 99991 – Elmo leather.
Piel marrón Elmo rustical 33286 – Elmo leather.

Dimensiones

168 x 84 cm.
Altura: 75 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Peso

40 kg.

Características

Para más acabados y opciones de tejidos contacte con nosotros.

Otras sofás nórdicos

Otros productos de &tradition