Mesa Pavilion AV16

Mesa Pavilion AV16

1.015

El escritorio Pavillion AV16, diseñada por Anderssen & Voll al comienzo de la pandemia, tomó en consideración las demandas del trabajo en el hogar con una versión que cuenta con un panel posterior.

“Queríamos encontrar un detalle que pudiera definir y establecer los parámetros del espacio personal”, explica Voll. “Para hacer esto, hemos agregado un delgado panel posterior laminado, que rodea el escritorio para crear un ambiente íntimo”.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Escritorio Pavillion AV16 de &tradition

Para Anderssen & Voll, el diseño distintivo del Pabellón Langelinie proporcionó una rica inspiración para su serie de muebles. La sensación de amplitud y las elegantes líneas de la silla Pavilion se reflejan en el escritorio, con un escritorio rectangular sostenido por tubos de metal doblados que se curvan hacia abajo en patas abiertas.

“El escritorio hace referencia a la arquitectura modernista con un lenguaje ligero y estructural”, dice Espen Voll, cofundador de Anderssen & Voll. “Es un avión flotante sobre una estructura delgada con un soporte visible debajo, casi como un pequeño edificio en sí mismo”.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Acero, chapa de madera, linóleo Forbo.

Dimensiones

130 x 65 cm.
Altura 74 cm.

Peso

23.3 kg.

Otras mesas de diseño

Otros productos de &tradition