Mesa Drip HW59

Mesa Drip HW59

8751.195

La mesa Drip HW59, diseñada por Hee Welling, es una mesa muy versátil ideal para un espacio de oficina o interior de restaurante.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Drip HW59 de &tradition

Drip, una mesa muy versátil fabricada en un 80% con aluminio reciclado, ha sido diseñada específicamente pensando en el mercado contract. Sabiendo que la clientela contract requiere que sus piezas sean flexibles, Welling ideó un sistema de mesas que se adapta a diferentes usos. La mesa Drip se puede ensamblar fácilmente en unos minutos, la base viene en negro, bronceado y aluminio pulido que se ofrece solo para la mesa de comedor. Su tablero está disponible en laminado Fenix, linóleo y chapa de roble o nogal.

Welling dice; Cuando decoras una oficina o un restaurante, se va a ensuciar”, con eso en mente, este sistema de la mesa está hecho para ser lo más simple posible para que pueda integrarse en cualquier lugar y brindar tranquilidad a su entorno”.

Aunque algunos de los procesos de fabricación son tradicionales, la mesa todavía viene desmontada en un paquete plano, abordando la facilidad de transporte en un mundo moderno.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Base de acero y aluminio.
Tablero de MDF con laminado fenix nano, linóleo forbo o chapa de madera con bandas de borde de brillo a juego para laminado y linóleo y bandas de borde a juego para chapa de madera.

Dimensiones

190x 80cm.
Altura: 74cm.

Peso

32,2 kg.

tamaño

140 x 80 cm.

Otras mesas de diseño

Otros productos de &tradition